lunes, 27 de julio de 2015

HOTEL NOVALUX

se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Ambato en la  Av. Cevallos entre Martínez y Mera, aquí podrá disfrutar del lujo y confort de nuestras instalaciones, las mismas que le brindarán el placer de un buen descanso.



Dos gigantescas lámparas están colocadas en el pasillo de ingreso. Eso le da un toque de una edificación de los hoteles cinco estrellas. El corredor principal termina en un tragaluz que une los nueve pisos. Este espacio fue decorado con fotografías antiguas de Ambato. Los pasamanos se construyeron con acero inoxidable. Según el gerente general, Ángel Morillo, en la primera planta se diseñó un confortable restaurante con capacidad para 40 personas. Además, tiene un auditorio para 30 usuarios. La habitación presidencial se diseñó con amplios espacios. Solo el dormitorio tiene 23 m². Ahí cabe una cama de tres plazas. 



Esta área cuenta con su propio baño privado, vestidor, hidromasaje y armarios de madera. Además de una sala para recibir invitados, con su respectivo baño social. En el piso se colocaron alfombras ORM. Las puertas y armarios se pintaron de marfil. Las cerraduras son electrónicas, además de abrir la puerta activan el sistema eléctrico de las habitaciones. Toda la construcción tiene amplios ventanales con vidrios esmerilados. Una característica especial es que todas las habitaciones tienen un balconcito que da a la avenida Cevallos, arteria principal de Ambato. Eso permite a los huéspedes observar los desfiles y otros actos en contrabarrera pero con la comodidad de su morada. En el penúltimo piso se instaló un baño turco, sauna, hidromasaje y un gimnasio para que los huéspedes hagan ejercicio. Las habitaciones simples y dobles tienen una tina de baño para el relax de los clientes. En la última planta se dan los últimos toques. Ahí funcionará un piano bar o un café restaurante. Llevará el nombre de Vértigo. Eso se debe a que una parte del piso es de vidrio de 25 cm de ancho. Esto permitirá al huésped pararse al filo del salón ubicado en el octavo piso y mirar hacia abajo directamente El inversionista decidió contratar, al arquitecto lojano Franklin Silva, quien tiene más de 20 años de experiencia en proyecto constructivos. Él explicó que el hotel Novalux es un edificio contemporáneo, con acabados modernos y con tecnología acorde a la época. Se dejó de lado la parte tradicional de la construcción. En la parte estética hubo la colaboración de profesionales de Estados Unidos. Ellos contribuyeron con los acabados. La ubicación del hotel, en la avenida Cevallos entre Martínez y Montalvo, tiene ventajas y desventajas. Para Silva, que el hotel esté en el centro de Ambato contribuye al ornato de la ciudad. Además, está cerca de todos los servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario